COMERCIAL | GESTIÓN

CAPTACIÓN DE PROPIEDADES Y CLIENTES

Duración: › 4 semanas
Especialista: › Lic. Mario Gómez
$ › 4000 + iva

CONSULTANOS INSCRIPCIÓN ONLINE

La captación de propiedades y clientes representa un esfuerzo muy importante para todos los corredores inmobiliarios. En tiempos de transformaciones tecnológicas y del mercado de bienes raíces particularmente, es indispensable incorporar el conocimiento de nuevas estrategias y aptitudes para lograr mayor efectividad en la labor diaria, posicionando así a tu empresa inmobiliaria.
A lo largo del programa indagaremos acerca de las estrategias, métodos e innovaciones en el campo de la captación inmobiliaria. Comenzaremos con una breve introducción a los últimos cambios del sector inmobiliario y como lograr incorporarlos para generar una cadena de valor que potencie tu negocio.

  • ¿Cuáles son los pilares para generar valor en el mercado inmobiliario? ¿Cuál es la situación actual del sector?

  • ¿Captación de clientes o productos? ¿Cuáles son las características de un cliente encantado?

  • ¿Cómo generar estrategias y tácticas de captación a la medida de las necesidades y de los momentos del mercado?

  • ¿Qué es el plan de marketing digital? ¿Cómo lograr eficiencia en el uso de herramientas tecnológicas?

  • ¿Cómo lograr la diferenciación en el mercado a través de la marca? ¿Qué características deben poseer las herramientas de marketing digital para llevar al éxito en el negocio?

LECCIONES
---

5 módulos indispensables sobre la captación de propiedades y clientes para lograr negocios exitosos, que estarán disponibles durante 1 mes para que el estudiante pueda organizar sus tiempos.



HERRAMIENTAS
---

Modelos de documentación para la gestión de clientes en la etapa de captación, lecturas especiales de la editorial Bienes Raices Ediciones y entrevistas exclusivas con especialistas y líderes en el sector inmobiliario.



VIDEOCLASES
---

Más de 50 videoclases interactivas a cargo del especialista en el área, disponibles en el curso online que es acompañado y asistido por la tutora y especialistas en procesos de aprendizaje.


DESTINATARIOS


Programa de entrenamiento para emprendedores, corredores inmobiliarios y staff de compañías inmobiliarias que se encuentren en la búsqueda y ampliación de sus servicios.

  • Te encuentras iniciando tu propia empresa inmobiliaria con iniciativa de formar tu equipo de trabajo y mejorar tus campos de acción.
  • Quieres adquirir nuevas herramientas y habilidades para mejorar la gestión de tu empresa inmobiliaria referida al área de captación.
  • Posees un espíritu emprendedor y una visión de negocios como profesional independiente y te encuentras en la búsqueda de nuevas oportunidades de ampliación y gestión.

CONTENIDOS DEL CURSO




MÓDULO 1 | Introducción

Situación del mercado actual de Bienes Raíces. Las características de la llamada cuarta revolución industrial y como impacta en el negocio. Cómo crear valor en el mercado inmobiliario: los cuatro pasos indispensables.


MÓDULO 2 | Estrategias de captación

Los aspectos más importantes de la política de captación de la empresa. ¿Captación de clientes o productos? Las características para lograr clientes encantados. Las bases de la estrategia de captación para lograr el éxito. Identificación de los momentos de mercado y las mejores estrategias en cada uno. Diferencias entre precio y valor del inmueble. Las tácticas de captación: Farming inmobiliario, la esfera de influencia, dueño vende y servicios de búsquedas.


MÓDULO 3 | Innovación y tecnología

Las nuevas tendencias en el sector inmobiliario y el impacto de la revaluación de internet en la formulación del negocio. Uso de herramientas tecnológicas al servicio de la captación: sistema de gestión inmobiliario. ¿Qué es el plan de marketing digital? Pilares fundamentales: La web de la inmobiliaria, El blog y la gestión de las redes sociales. El proceso de captación proactivo vs la captación reactiva.


MÓDULO 4 | Métodos de captación

Cómo lograr la diferenciación en el mercado a través de la marca. Los pilares para generar una marca personal como ventaja competitiva. Los aspectos más importantes del posicionamiento en el mercado. Técnicas de captación de productos y clientes en el mercado inmobiliario: la oficina o recomendación de clientes, captación por teléfono, Publicidad tradicional, marketing Inmobiliario Off-line y online. Métodos y herramientas para lograr el éxito en la red: el sitio web, redes sociales, Google Adwords o estrategia SEO, WhatsApp, inbound marketing, newsletters. La importancia de la planificación ¿El buen producto se vende solo? Cómo lograr generar empatía con el cliente.


MÓDULO 5 | Casos especiales

Cuáles son las características de la captación en relación con el mercado en el que se lleve a cabo. Captación de desarrollos inmobiliarios, todos los aspectos a tener en cuenta de este mercado. Los nichos de mercado y la comercialización en las pequeñas ciudades. Consejos indispensables para encarar la captación en nuevos mercados.


EMPIECE AHORA MISMO!


Complete el formulario y elija su forma de pago










SELECCIONE LA FORMA DE PAGO








Avenida del Libertador 6550
(+54) 9 11 3060-4746

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

SEGUINOS EN
Facebok Instagram Twitter WhatsApp Mail
Informes e inscripción: info@educacioninmobiliaria.com