EMPRESA | LIDERAZGO

GESTIÓN INICIAL DE LA EMPRESA INMOBILIARIA

Duración: › 4 semanas
Especialista: › Lic. Mario Gómez
$ › 4.000 + iva

CONSULTANOS INSCRIPCIÓN ONLINE

Unas de las claves para lograr el éxito en una empresa inmobiliaria es poseer la habilidad de enfrentar positivamente los desafíos y cambios que presenta el mercado. Para esto es indispensable contar con herramientas de gestión tanto del equipo de trabajo como de los clientes y negocios de la empresa.
Este curso de formación se propone brindar las herramientas y habilidades necesarias para la gestión de una empresa inmobiliaria exitosa y competitiva. Se busca integrar todos los aspectos necesarios para lograr una administración efectiva de clientes que se traduzca en más y mejores ventas. A demás, profundiza en la importancia de gestionar y motivar al equipo de trabajo para lograr el mejor rendimiento posible de la empresa. Desde la perspectiva de negocios, analiza todas las características y etapas para lograr un círculo virtuoso de la gestión inmobiliaria desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la operación y el servicio de posventa. Finalmente, se indaga en los conceptos de la marca como valor, el posicionamiento del negocio, el liderazgo dentro del mercado y de la empresa y la importancia de generar aliados estratégicos.

  • ¿Cómo lograr un proceso virtuoso de la gestión inmobiliaria incorporando herramientas y conceptos efectivo?

  • ¿Cuáles son las habilidades necesarias para lograr una gestión a la medida del cliente? ¿En qué consiste el Tenant rep dentro de la inmobiliaria?

  • ¿Cuál es la importancia de diseñar el organigrama de la empresa? ¿Cuáles son todos los pasos necesarios para la gestión del equipo de trabajo?

  • ¿Cómo realizar estratégicamente los procesos de tasación, negociación y cierre de la operación? ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta en las etapas de ofrecimiento, descripción y exhibición de inmueble?

ESPECIALISTA DEL CURSO


Lic. Mario Gómez

Generoso, versátil y dinámico empresario, docente y orador de larga trayectoria en el mercado inmobiliario. Posee un extenso recorrido académico y es autor de once libros publicados por Bienes Raíces ediciones.

Más información

LECCIONES
---

4 módulos indispensables sobre la gestión inicial de la empresa inmobiliaria para lograr negocios exitosos, que estarán disponibles durante 1 mes para que el estudiante pueda organizar sus tiempos.



HERRAMIENTAS
---

Herramientas descargables de evaluación de la fuerza de ventas, el balance de valor de la empresa, la tipología de clientes y la matriz de posicionamiento estratégico para utilizar en la práctica diaria.



VIDEOCLASES
---

Más de 50 videoclases interactivas a cargo del especialista en el área, disponibles en el curso online que es acompañado y asistido por la tutora y especialistas en procesos de aprendizaje.


DESTINATARIOS


Programa de entrenamiento para emprendedores, corredores inmobiliarios y staff de compañías inmobiliarias que se encuentren en la búsqueda y ampliación de sus servicios.

  • Te encuentras iniciando tu propia empresa inmobiliaria con iniciativa de formar tu equipo de trabajo y ampliar tus campos de acción.
  • Quieres adquirir nuevas herramientas y habilidades para mejorar la gestión de tu empresa inmobiliaria.
  • Posees un espíritu emprendedor y una visión de negocios como profesional independiente y te encuentras en la búsqueda de nuevas oportunidades de ampliación y gestión.

CONTENIDOS DEL CURSO




MÓDULO 1 | Gestionando clientes

La perspectiva de la empresa como prestadora de servicios y el foco en el cliente. Como crear valor para lograr una relación satisfactoria con el cliente. Tangibilizar intangibles para fidelizar clientes. Las características referidas a los comportamientos para comprar y el concepto de cliente encantado. Ciclo de vida del cliente y las diferentes etapas que atraviesan. Las herramientas claves para gestionar clientes: balance de valor y la tipología de clientes.


MÓDULO 2 | Gestionando colaboradores

El equipo de trabajo como ventaja comparativa: características y organización del factor humano de la empresa inmobiliaria. Creación y funciones del organigrama de la empresa. Análisis de los costos salariales y las áreas de administración de recursos humanos. La importancia de la remuneración y la fórmula para calcular las contribuciones ¿Qué significa el salario emocional? Las características y tipologías de líder en la empresa. Herramienta de evaluación de la fuerza de ventas.


MÓDULO 3 | Gestionando negocios

Los procesos para lograr el círculo virtuoso de la gestión inmobiliaria. ¿En qué consiste el proceso de captación? La importancia del ofrecimiento en el mercado: cambios en la demanda y herramientas de comercialización digitales. El proceso estratégico de tasación, negociación y cierre de operaciones. Los aspectos fundamentales del ofrecimiento, descripción y exhibición de los inmuebles. El servicio de Tenant rep dentro de la inmobiliaria y las necesidades del cliente.


MÓDULO 4 | Gestionando la empresa

¿Qué es una marca? Los cuatro pasos para la gestión de valor de la marca. Los aspectos más importantes del posicionamiento en el mercado y en los clientes. El liderazgo de la empresa y los aliados estratégicos. Herramienta matriz de posicionamiento estratégico y análisis FODA.


EMPIECE AHORA MISMO!


Complete el formulario y elija su forma de pago










SELECCIONE LA FORMA DE PAGO








Avenida del Libertador 6550
(+54) 9 11 3060-4746

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

SEGUINOS EN
Facebok Instagram Twitter WhatsApp Mail
Informes e inscripción: info@educacioninmobiliaria.com