Sobre nosotros

La Escuela de Formación Inmobiliaria nace en 2018 con la cooperación de especialistas locales y asesores internacionales, quienes crearon una formación para profesionales y emprendedores enfocada en el desarrollo y perfeccionamiento de los negocios en el sector.

Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate. Trabaja como nexo entre los actores del mercado, conectando desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

Conformada por un equipo joven, multidisciplinario, con espíritu emprendedor y con un compromiso permanente en el crecimiento del mercado inmobiliario. Desde hace más de 15 años realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de Latinoamérica. A su vez, promueve recursos y servicios de capacitación, que conforman el campo obligado de conocimiento para todo empresario que busca el éxito y la profesionalización dentro del mercado.

EXPERIENCIA VIRTUAL


Sistema educativo


Nuestros cursos 100% virtuales ofrecen una capacitación autónoma, autoorganizada y comprometida, pilares fundamentales para el desarrollo académico y profesional. En el campus virtual se integran materiales, herramientas y recursos claves para optimizar el conocimiento vinculado al negocio inmobiliario y lograr así emprendimientos más eficaces y exitosos.

Sistema educativo

Tutora Online

Tutora online


Durante todo el curso el estudiante cuenta con el acompañamiento personalizado de la tutora del campus. Ella se encarga de brindar información sobre las actividades, ofrecer herramientas, realizar recordatorios y ayudar al estudiante para que alcance satisfactoriamente los objetivos propuestos por los cursos.


Especialistas líderes


Docentes especialistas, líderes, referentes es su área de estudio y presentes en el mercado inmobiliario actual. Conforman un equipo multidisciplinario en constante actualización académica para brindar la una capacitación eficaz y vinculada a la realidad laboral de los estudiantes.

Especialistas líderes

Metodología de enseñanza

Metodología de enseñanza


Cursos autogestionados que se encuentran abiertos durante un periodo de tiempo y permiten visualizar todo el contenido del curso para que el estudiante elija sus momentos de estudio. Se desarrollan con una combinación de lecturas, herramientas descargables y video clases interactivas a cargo de especialistas sobre el campo de estudio.








Avenida del Libertador 6550
(+54) 9 11 3060-4746

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

SEGUINOS EN
Facebok Instagram Twitter WhatsApp Mail
Informes e inscripción: info@educacioninmobiliaria.com